Apoya a las voluntarias de largo plazo en Palestina

Desde el 2001, el Movimiento de Solidaridad Internacional (ISM en inglés) ha estado trabajando en los territorios ocupados de Gaza y Cisjordania; desde la Segunda Intifada en 2001.

Como un movimiento solidario con el derecho de autodeterminación y liderado por el pueblo palestino, hemos facilitado el despliegue de miles de voluntarias/os para que actuasen a modo de observadores internacionales y activistas, trabajando acorde a los principios de la no violencia y la solidaridad internacionalista.

 

OBJETIVO: Recaudar al menos 2.000€ para cubrir los gastos de dos o tres voluntarias/os que trabajarán durante tres meses sobre el terreno durante los meses de otoño e invierno.

POR QUÉ: Durante los meses de verano suele crecer el número de personas solidarias interesadas en viajar a Palestina, pero estos números caen durante otros periodos y afecta a la capacidad de los movimientos internacionalistas de mantener una presencia permanente y documentar los abusos de derechos fundamentales.

El dinero recaudado servirá para cubrir gastos de viaje y gastos corrientes de las personas voluntarias y del movimiento respectivamente (alquiler de apartamentos, transporte, comunicación, costas legales etc.)

CÓMO: Podéis donar directamente al grupo en Palestina, de forma esporádica o regular; o participar en la campaña del nodo danés para enviar a varias voluntarias/os experimentadas durante periodos de tres meses. Cualquier dinero sobrante será donado a ISM Palestine.

 

Enlaces de interés:

https://www.firefund.net/ism

https://palsolidarity.org/donate/

https://palsolidarity.org/donate/recurring/

https://spain.palsolidarity.org/2017/07/campana-cosecha-de-la-aceituna-palestina-2017/